Uom de Río Grande se quedó con el título en campeonato del Scout

por | Oct 1, 2018 | Noticias

Uom de Río Grande derrotó en la finalísima a Sporteam de Punta Arenas y se consagró campeón del torneo de futsal femenino adulto organizado por el Club Deportivo Scout.

La competencia se desarrolló durante el fin de semana en el gimnasio de la Asociación 18 de Septiembre, donde se dieron cita equipos magallánicos y también argentinos que representaron a Río Gallegos, Río Grande y Ushuaia, otorgando especial realce al centenario de la institución verdinegra.

RESULTADOS

En la finalísima que se jugó anoche, Uom superó por 5-3 a Sporteam para quedarse con la corona. En la tercera posición finalizó Petrolero Cuenca Austral luego de imponerse por 3-1 a Estrella Femenino, ambos elencos de la capital santacruceña.

En las semifinales, Uom le ganó a primera hora a Petrolero con un expresivo 5-1, mientras que Sporteam superó de manera ajustada a Estrella 6-5.

A la ronda de los cuatro mejores clasificaron los equipos mencionados luego de adjudicarse sus respectivas llaves de cuartos de final con los siguientes resultados:

Uom 4 – Las Cuervas (Ushuaia) 1.

Petrolero Cuenca Austral 3 – Sokol 2.

Estrella Femenino 4 – Big Dreams (Punta Arenas) 2.

Sporteam 4 – Camioneras (Río Grande) 2.

Goleadora del torneo fue Tatiana Ruiz (Uom) y con la valla menos batida resultó Evelyn Zúñiga (Petrolero Cuenca Austral).

INFANTILES

El torneo de futsal del Scout también contempló dos categorías infantiles. Se coronaron campeones Kaizen en la serie 2009-2010 y el Chile en 2011-2012. Estos fueron los resultados finales:

Serie 2009-2010

Campeón: Kaizen.

Segundo: 18 de Septiembre.

Final: Kaizen 5 – 18 de Septiembre 4.

Goleador: Giovanni Casanova (Kaizen).

Valla menos batida: Randy Toledo y Alonso Otey (18 de Septiembre).

Serie 2011-2012

Campeón: Chile.

Segundo: Scout.

Final: Chile 1 – Scout 0.

Goleador: Lucas Arancibia (Scout).

Valla menos batida: Iván Caviedes (Chile) y Cristóbal Jara (Scout).

AGRADECIMIENTOS

La comisión organizadora del campeonato agradeció públicamente el apoyo de dirigentes, socios y simpatizantes del Scout, además del respaldo de la Municipalidad de Punta Arenas, IND, Seremi del Deporte, Casa Cuevas, PF, Supermercados La Familia, Turismo Mari Paz dos, Recasur, panadería Jaqueline, Pub Club 90 y Federación de Fútbol Sala AMF.

Noticia original: La Prensa Austral

¡¡ CAMPEONAS !!  Copa Challenger “Solcito Saldivia”

¡¡ CAMPEONAS !! Copa Challenger “Solcito Saldivia”

Nuestro equipo de Futsal Femenino viajo a la ciudad de Rio Gallegos, Provincia de Santa Cruz, Argentina, para participar en el torneo Copa Challenger " Solcito Saldivia ", organizado por el club Estrella Femenino en homenaje a la Futbolista. En una final contra el...